Empresa de Transporte y Mudanzas ...

... para llegar a cualquier punto de las Islas Baleares

En el año 2001 Jerome Aliern estableció su empresa de transporte y mudanzas de enseres tanto en mudanzas familiares como en traslados de oficinas para empresas. Operamos en la isla de Ibiza y también en el resto del archipiélago balear y en la península. También prestamos servicios de guardamuebles y trasteros y embalaje.

Después de más de dos décadas continuamos gozando de la confianza de nuestros clientes, lo cual es motivo de satisfacción y nos anima diariamente a continuar nuestra labor con la responsabilidad y atención al cliente que siempre nos ha caracterizado.

Sabemos que cada cliente tiene sus necesidades y circunstancias, y por eso procuramos ofrecerles la mayor versatilidad y flexibilidad.

Nuestra Empresa de Transporte y Mudanzas

0
años de experiencia
0 +
clientes satisfechos
0
Servicios realizados
0 +
Servicios a empresas
Empresa de transporte y mudanzas

Transportes y mudanzas en Islas Baleares

Para todo lo que necesites embalar y/o trasladar en Ibiza y resto de las Islas Baleares, no dudes en contactar con Transportes JAT

Reseñas de nuestros clientes

"No me imaginaba que fuese tan rápido la mudanza. Me he tenido que trasladar cuatro veces en pocos años, y esta empresa me ha sorprendido para bien"
comentario-josep
Josep
mudanza, 01/2022
"Todas las herramientas y el material de nuestro estudio de diseño llegó sin problemas. Ordenadores, cámaras, mesas de luz y hasta los objetos más complicados. Recomendado."
Clara
traslado de empresa, 06/2019
"Las mejores empresas de transporte logran que ni te enteres de que han estado llevando las cosas, así da gusto. Volveremos a llamarlos cuando tenga ocasión."
testimonial familia mudanza
familia Romero
2 mudanzas, 2009 y 2017